Benjamín Amadeo cautivó a sus fans y despidió su álbum "Quiromancia"

Espectáculos

El cantante agotó todas las localidades del teatro porteño y brindó una emotiva presentación ante un público muy eufórico.

Benjamín Amadeo es actualmente uno de los artistas más importantes del país, con años de creación y composición que han dado trabajos extraordinarios que ya son patrimonio de su público. Viviendo un 2022 de reconocimientos y grandes logros el show del sábado pasado en el Teatro Vorterix dio un cierre especial, cargado de emoción, en donde se cruzaron sensaciones muy fuertes tanto personales como profesionales para el joven artista.

Habiendo agotado localidades en cada lugar al que ha llegado como parte de su gira, dos meses antes del show en el Teatro Vorterix, Benjamín colgó el cartel de Sold Out y la expectativa por su presentación se sintió en un vivo en el que no faltó el baile, la dulzura, las canciones sutiles como susurros y los temas llenos de ritmo para cantar a coro junto al músico argentino.

Siendo el único encuentro del año en Capital, Benjamín aprovechó la ocasión para estrenar algunas canciones nuevas y repasar todos sus hits y éxitos, y disfrutar de forma especial, a modo de despedida, los temas de su último álbum de estudio “Quiromancia”.

Benjamin Amadeo Vorterix.jpg

Arrancando con temazos como “Ya no hay más”, “El Futuro”, “Quiromancia” y “10mil”, en la primera parte de la noche Benjamín presentó a modo sorpresa a sus fans el tema inédito “Póstumo”. Luego de un set acústico en donde la intimidad con su público se hizo aún más fuerte, llegaría el turno de escuchar uno de sus grandes hits “Para siempre”.

Y entre “Magnetismo”, “Tierra firme” y bellísimas versiones de temas muy queridos, también habría lugar para el reciente “Dejame llevarte”.

El Vorterix fue una fiesta, con una energía inigualable, que dio lugar a un momento muy especial, ya que en medio del recital subió al escenario el ganador del concurso para cantar “Para siempre” junto a Benjamín. Matías emocionado y feliz aprovechó la ocasión para pedirle casamiento a su novia allí mismo frente a todos de testigos. Un instante de pleno amor inolvidable.

Benjamin Amadeo..jpg
Embed

Dejá tu comentario