Benjamín Amadeo llega al Gran Rex: cómo y cuándo comprar las entradas

Espectáculos

El cantante sorprendió a sus fans y anunció que presentará su nuevo disco el próximo 24 de agosto.

Benjamín Amadeo llega al Teatro Gran Rex para la presentación de su nuevo álbum “Salvando las distancias”, del que ya se conocen, hermosas canciones como “Cositas”, “Sálvame”, “Póstumo” y “La amistad”.

Como parte del lanzamiento, Benja realizara una extensa gira, con conciertos por toda Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, México y España.

Benjamín Amadeo es actualmente uno de los artistas en mayor crecimiento en Argentina, un compositor extraordinario, consolidado como uno de los cantautores pop referentes de esta generación.

Su último álbum, Quiromancia, fue elogiado por la crítica, nominado al Premio Gardel como Mejor Álbum Artista Pop y tuvo su gran despedida en un show sold out en el Teatro Vorterix. Con este álbum el artista dio un nuevo salto en su carrera, entregando 12 canciones, cada una ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino. El disco contó con la participación de artistas como Los Auténticos Decadentes, Coti, Monsieur Periné y Vic Mirallas.

Embed - Benjamín Amadeo on Instagram: "Se viene la gira de presentación de mi nuevo disco. Este viernes a las 12hs salen a la venta las entradas para el primer show, en el 24/8 en el Gran Rex x @tuentrada (y los clientes de Macro van a tener 3 cuotas sin interes con visa y master). Todas las semanas vamos a ir anunciando las fechas, nuevas ciudades y la salida la venta de las entradas. Nos vemos??con quién venís? "

Cómo conseguir entradas para Benjamín Amadeo en el Gran Rex

Las entradas para ver a Benjamín Amadeo en el teatro Gran Rex ya se encuentran a la venta, a través de la página de TuEntrada. Los precios van desde los $18.400 hasta $43.700, la ubicación más cara.

Además, hay 3 cuotas sin Interés con Tarjetas Master y Visa del Banco Macro SOLO adquiriendo los tickets por la página Web.

Dejá tu comentario