El posteo de Benjamín Vicuña que confirma quién es su gran amor en pleno San Valentín

Espectáculos

Para celebrar San Valentín, Benjamín Vicuña realizó un tierno posteo en el que confirmó quién es su verdadero amor. ¡No te lo pierdas!

Desde que se separó de Eli Sulichín, una de las mejores amigas de Mica Tinelli, Benjamín Vicuña no volvió a aparecer de la mano de nadie. Sin embargo, tras su separación en agosto de 2022 comenzaron a surgir algunos rumores del actor en una relación con otras mujeres. Aún así, nunca se confirmó ninguna de estas habladurías.

Es por eso que, con la llegada de San Valentín, Benjamín Vicuña decidió usar su perfil oficial de Instagram para confirmar quién tiene ocupado su corazón. En esta ocasión compartió, mediante su cuenta de Instagram, una fotografía en la que se lo puede ver muy emocionado y enamorado al punto de que escribió: "Feliz día del amor".

image.png

No obstante, en la postal que publicó Vicuña, se lo puede ver al actor junto a sus cinco hijos. Con esto el artista chileno dejó en claro que, por más de que se hablen sobre distintos rumores referidos a su corazón, el mismo solamente está ocupado por sus hijos, al menos en la actualidad y no tiene intenciones de ponerse en pareja.

De hecho, con esto Benjamín dejó en claro también que tiene todas las intenciones de celebrar San Valentín junto a sus grandes amores. Hay que destacar que los cinco menores son tres fruto de su amor con Pampita y los dos más chicos provienen de su relación con la China Suárez.

Embed

Dejá tu comentario