Bien en el baile, mal en el amor: se separó una chica Tinelli

Espectáculos

Pese a haber sido beneficiada nuevamente en Bailando por un Sueño, Carla Conte no anda de parabienes. Es que tras tres años de noviazgo la morocha se habría separado de su novio Guillermo Bruto.

La relación con el músico ya no daría para más, y por eso, muchos explican el rostro alicaído de la conductora de “Este es el show” durante las últimas semanas.

La pareja se habría conocido tiempo atrás, cuando Conte se desempañaba como bailarina del grupo donde Bruto tocaba. Dispuesta a conquistarlo, fue la propia Carla la que lo invitó a salir. Así pasaron vacaciones y una convivencia que, al parecer, no prosperó.


 


Vale recordar, que Bruto cobró protagonismo en la pantalla chica el año pasado tras sus discusiones con el jurado de Cantando por un Sueño, donde era el coach de la polémica Nazarena Vélez.

De confirmarse, esta ruptura se suma a las de otras dos dentro del team de Ideas del Sur. Hace unos días, Marina Calabró confirmaba su divorcio luego de 5 años de casada con Maximiliano Ambrosio, lo mismo que la vedette Victoria Vanucci quien rompió con su pareja un par de meses antes de llegar al altar.

Dejá tu comentario