Bizarrap y Shakira la rompieron en Coachella

Espectáculos

Un mix electrónico en su increíble presentación en el evento musical. La colombiana anunció su gira mundial.

Bizarrap asombró a todos con un espectáculo inédito convocando a Shakira a su escenario quién inesperadamente anunció su próxima Gira Mundial. El set, las visuales y las luces fueron parte de una propuesta artística que superó toda expectativa, vibrando al ritmo de las BZRP Music Sessions versión electrónica. Mientras tanto, los venues de Puerto Rico, México y Nueva York esperan con ansias el aclamado BZRP LIVE TOUR 2024.

Antes de comenzar, el escenario SAHARA ya estaba repleto de miles de fans coreando por BIZARRAP, pidiendo por la presencia del artista argentino, quien con una intro envolvente apareció en escena llevándose la ovación completa y arremetió con los primeros hits reversionados en formato electrónico.

Sin dudas, la bandera no solo argentina sino también latina se hizo sentir, y con una nueva puesta y visuales impactantes el público vibró al ritmo de cada set, con la conexión total como solo Bizarrap sabe hacer desde arriba del escenario.

En una hora de espectáculo el artista y productor hizo delirar al público en su debut en el escenario del icónico Coachella. Siendo el único argentino en esta edición, desde las 7:45 hora local de California, BIZARRAP no hizo más que sorprender con su esperado espectáculo.

Me preguntaban si iba a traer invitados, miren la invitada que les traje”. Bizarrap presentó a su amiga y colega SHAKIRA, quién apareció por los aires para cantar “La Fuerte”, perteneciente al reciente álbum de la colombiana.

Gracias Bizarrap por invitarme, me encanta estar contigo porque eres mi amigo, mi colega”, expresó la colombiana y agregó: “Biza te quiero decir que tengo algo para contarles, me voy de gira por fin”. Luego, Shakira entonó el hit mundial que los unió logrando la explosión del público: BZRP Music Sessions 53.

VIDEO Así fue el show de Bizarrap y Shakira en Coachella

bizarrap shakira coachella

Embed

Dejá tu comentario