Bridgerton 3: Netflix presentó las primeras imágenes, un nuevo clip y el título de los episodios

Espectáculos

La tercera temporada de Bridgerton es una de las más esperadas y Netflix ya presentó los primeros detalles de la nueva edición. ¡Mira!

Desde que se confirmó que la tercera temporada de Bridgerton estaría enfocada en el cuarto libro de Julia Quinn, "Seduciendo a Mr. Bridgerton" y el cual relata la historia de Penélope y Colin, dicha edición se convirtió en una de las más esperadas. Esto es porque su romance es tan controversial como atrapante y delicado.

Sin embargo, todavía falta para el lanzamiento de esta tercera edición de Bridgerton ya que Netflix confirmó que la serie se dividirá, a partir de ahora, en dos partes. La primera de ellas se podrá ver a partir del 16 de mayo, mientras que la segunda parte estará disponible el 13 de junio nuevamente con Colin y Penélope como los grandes protagonistas. Porque, como así relatan los libros de Julia Quinn, cada temporada está enfocada en un hermano Bridgerton.

Embed - Bridgerton: Temporada 3 | Anuncio de fecha de estreno | Netflix

Aún así, pese a que todavía faltan semanas para el gran lanzamiento, Netflix acaba de ilusionar y sorprender a sus fans con la publicación de un nuevo adelanto, imágenes exclusivas y los títulos de los episodios. ¡Mira!

+ Los primeros detalles que Netflix reveló de la temporada 3 de Bridgerton:

Títulos de los episodios:

bridgerton

Nuevo avance:

Embed - Bridgerton Temporada 3 | Colin y Penélope | Netflix

Sinopsis oficial:

En esta entrega, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) ya ha abandonado la esperanza de conquistar a su amor platónico de toda la vida, Colin Bridgerton (Luke Newton), después de oírle hablar de ella tan despectivamente. No obstante, está decidida a encontrar marido, preferiblemente uno que le dé la independencia suficiente para seguir su doble vida como Lady Whistledown, y que la aleje de su madre y sus hermanas. Pero sus intentos en el mercado del matrimonio fracasan estrepitosamente por sus inseguridades. Por otro lado, Colin ha vuelto de sus viajes de verano con una nueva imagen y un alto concepto de sí mismo, aunque pronto se desanima por el desdén de Penelope, la única persona que siempre ha sido un apoyo incondicional. Con la intención de recuperar su amistad, Colin se ofrece para enseñarle a Penelope a tener confianza en sí misma y así encontrar un marido esta temporada. Pero cuando sus «clases» empiezan a tener demasiado éxito, el profesor ya no está seguro de si sus sentimientos por su alumna son más fuertes de lo que pensaba. Por si su vida no fuera lo bastante complicada, ella siente que ha perdido a Eloise (Claudia Jessie), que ahora tiene una nueva amistad en un sitio insospechado. Además, con tantos compromisos sociales, a Penelope cada vez le cuesta más mantener en secreto a su ‘alter ego’: Lady Whistledown.

Primeras imágenes:

bridgerton temporada 3
bridgerton temporada 3
bridgerton temporada 3

Dejá tu comentario