Britney recargada: topless, fiesta hot y choque en la misma semana

Espectáculos

* Entrá y mirá las fotos del descontrol y el video que registra el accidente automovilístico.

AP
Por AP
Y sí, otra vez Britney. Por más que uno se empecine en mermar la catarata de noticias sobre ella, la rubia es una máquina de proveer escándalos.

Esta vez, el diario The Sun se hizo eco de sus andanzas y mostró a la cantante en topless en una piscina y siendo besada por un hombre desconocido…para nosotros. Se trata de la última “presa” de la ahora morocha: un joven estudiante que fue extra en uno de sus video clips y a quien eligió a dedo para una noche de lujuria.

Todo sucedió en las instalaciones del hotel Standard, de Los Ángeles, donde Brit se tomaba un descanso junto a sus asistentes. Según reportó la revista US Weekly, el joven que acompaña a Britney se llama Mike Encinias, y para pasar una noche junto a él Spears mandó abrir la piscina a las dos de la mañana. 

Según la revista, los hijos de Britney estaban con ella en el hotel    

The Sun señala que Britney no se separó un minuto de su botella de whisky Jack Daniels, y después de unos tragos decidió ponerse cómoda y quitarse la parte de encima de su bikini.

Ella me sujetó y me abrazó con las piernas y no dejó de beber mientras estábamos juntos, traía unos tatuajes de flores en los senos”, describió Encinias, a quien después de los juegos en el agua, Britney llevó al joven a su suite, donde lo sedujo vistiendo solo una bombacha rosa.

“Ella tiene un cuerpo lindo, y besa muy bien”, dijo Mike, que después de seis horas fue sacado de la suite por los guardaespaldas de Britney. Como para que quede claro quien tiene el poder.

Choco y me voy

Como si con la “fiestita” no se hubiera contentado, la chica también protagonizó esta semana otro papelón. Fue cuando luego de chocar un auto estacionado huyó como si nada, sin importar la docena de paparazzis que tomaban pruebas de lo sucedido.

Mientras estacionaba en Studio City, la cantante colisionó contra un Mercedes-Benz plateado aunque sólo atinó a revisar si su vehículo estaba intacto y se fue de compras como si nada hubiese pasado. Las imágenes del choque, registradas por el sitio CelebTV.com, sirvieron a Kim Robard-Rifkin,  damnificada por los abollones, para demandar a la cantante.

"No estoy pidiendo dinero. No estoy pidiendo un nuevo auto... Simplemente quiero que me arreglen el mío, al igual que haría yo de estar en la misma situación", acotó la mujer. Y con razón.

Dejá tu comentario