Brunenger denunció a Tiago PZK por una violenta agresión: "Cagón"

Espectáculos

El creador de contenidos usó sus redes sociales para contar la violenta situación que tuvo que vivir con el cantante.

Este viernes por la madrugada estalló un escándalo en las redes que involucra a Tiago PZK y a Brunenger, un conocido streamer que protagonizó varios cruces con el músico.

Según denunció el streamer en sus redes sociales, Tiago lo vio en la fiesta Picheo y le pegó una paliza. “Le dije que no quería hablar con él y me pegó de una”, comentó.

“Estaba tranquilo y vino Tiago PZK a querer hablar a los gritos y me empezó a pegar entre seis amigos. Estos son los mismos que se hacen moralistas y después vienen y te pegan entre seis cuando estás solo. Los amigos de los costados y él de frente, de todos lados, boludo, entre seis, qué manga de cagones”, comentó en el video publicado.

En otra historia de Instagram, el streamer dio más detalles: “Estaba así tranquilo esperando en el baño diciendo lo que queríamos hacer en el boliche y viene y me dice: “Vení acá, hablá conmigo...”. Le dije que no quería hablar con él y me pegó de una”.

Y añadió: “Un problema entre uno y uno bueno, pero empezaron los amigos a pegarme desde los costados, él se tiró para atrás y dejó que los amigos vinieran a pegarme”.

En las imágenes, se puede ver a Brunenger con el rostro lastimado y en la guardia de un hospital. Ante esto, cerró: “Eso es lo que se hace cuando uno es cagón y tiene el culo sucio y sabe que hizo las cosas mal. Yo lo máximo que he hecho sería alguna interacción en Twitter defendiendo a algún amigo, porque las cosas que se decían de él no eran mentira. Pegar entre seis me parece de muy cagón y de hipócrita, porque luego son los primeros en hacerse los moralistas”.

La denuncia de Brunenger Tiago PZK

THIAGO PXK
Embed

Dejá tu comentario