BTS "Permission to dance on stage" en Seúl: las mejores fotos

Espectáculos

Así se vivió el primer concierto de BTS en Corea del Sur, que pudo verse de forma online en todo el mundo.

Después de tres años de espera, BTS finalmente volvió a subirse a los escenarios con la presencia de todo su ARMY en el primer concierto de Permission to dance on stage en Seúl, Corea del Sur.

El concierto de los Bangtan Sonyeondan fue un éxito rotundo y marcaron tendencia en las redes sociales con importantes hashtags, donde el ARMY compartió los mejores videos y las mejores fotos de Jin, Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope, RM y V sobre el escenario.

BTS permission to dance seoul (1).jpg

Según informaron los y las fans, el concierto de BTS tiene una duración de aproximadamente tres horas en las cuales interpretaron canciones que fueron furor como “Fake Love”, “Blue and grey” y “Black Swan”.

No faltaron los éxitos que rompieron récords en todo el mundo como “Boy With Luv”, “Dynamite” y “Butter”.

BTS permission to dance seoul (7).jpg
BTS permission to dance seoul (3).jpg

También hubo tiempo para cantarle el feliz cumpleaños a “Yoongi” (Suga) sobre el escenario, que no se privó de bailar al compás de la música. El rapero cumplió 29 años este 9 de marzo.

BTS permission to dance seoul (8).jpg
BTS permission to dance seoul (2).jpg

En Argentina, en tanto, los fans esperan por la transmisión de Permission to dance on stage en las salas de cine de Cinemark Hoyts y Cinépolis el próximo sábado 12 de marzo con entradas totalmente agotadas.

Promoviendo que no haya reventa, a través de Twitter, diferentes cuentas de ARMY ofrecen la posibilidad de intercambiar las entradas entre los mismos fanáticos en caso de necesitar otra ubicación u otro horario.

BTS permission to dance seoul (9).jpg

A través de la cuenta de Twitter de BTS compartieron un mensaje para su público: “ARMY... De verdad, de verdad, de verdad... Los extrañamos. Por supuesto, nuestra relación aún no ha cambiado ¡Vístanse abrigados y nos vemos de nuevo el sábado!”.

BTS permission to dance seoul (1).png
BTS permission to dance seoul (4).jpg
@bts_bighit (3).jpg
Fotos: @bts_bighit

Fotos: @bts_bighit

@bts_bighit (1).jpg
@bts_bighit (4).jpg
@bts_bighit (2).jpg

Fotos compartidas por cuentas de fans en Twitter: @sugadboy @taegislv @lelebtslove

Embed

Dejá tu comentario