Bullock ahora le tiene miedo a su ex y contrata seguridad privada

Espectáculos

La actriz le teme a Jesse James, quien la culparía de ser "odiado por todo el mundo".

Télam
Por Télam
Sandra Bullock tiene mucho miedo. Envuelta en un escándalo mediático por las infidelidades de su marido Jesse James, la actriz habría contratado a un equipo de seguridad para que la proteja las 24 horas del día.

Según la página Showbiz Spy, la ganadora del premio Oscar a “Mejor Actriz” quiere protección de personal especializado por temor a un posible ataque de su todavía marido. 

Al parecer, después de que Sandra le pidiera el divorcio, "la actriz tiene pánico a la reacción de James", contó una fuente cercana a la pareja al periódico The National Enquirer.

"Jesse se siente el hombre más odiado del mundo y culpa a Sandra por ello", agregó la fuente.

La actriz de “The Blind Side” (“Un Sueño Posible”) no sólo tiene que enfrentarse a vivir en constante miedo, sino que también tuvo que soportar que Jesse la haya amenazado con revelar sus secretos más íntimos para que vuelva con él. 

Dejá tu comentario