Osvaldo Laport reveló en C5N que la tarea en Acnur "es el pilar" de su vida

Espectáculos

El reconocido actor es Embajador de Buena Voluntad del organismo de Naciones Unidas. La entrevista completa con Julieta Camaño en C5N.

El actor uruguayo Osvaldo Laport lleva adelante una tarea como embajador de Buena Voluntad del Acnur, organismo de Naciones Unidas, que busca visibilizar la realidad de los refugiados en el mundo.

"Acnur es el pilar fundamental del patrimonio de mi vida", definió sobre la tarea que lleva adelante desde 2006.

En el programa Right Now en C5N, con la conducción de Julieta Camaño, el artista aseguró sobre las personas desplazadas en el mundo: "Hoy hay más de 100 millones de personas que huyen para salvar su vida, por la guerra, por discriminación, porque son perseguidos por su raza, por pensar diferente", según detalló.

OSVALDO LAPORTE REVELÓ que la TAREA HUMANITARIA es el PIILAR de su VIDA

El artista se presentó con el atuendo de un poncho azul, emblema de su misión en Acnur, diseñador por Benito Fernández, con los colores característicos de los refugiados: "El color azul representa a la noche, es decir el momento en que huyen los refugiados, y el amarillo y naranja es la esperanza del mañana y adonde quieren llegar al amanecer", reveló Laport.

Embed

Temas

Dejá tu comentario