Rating: la nueva programación de C5N lidera entre las señales de noticias y le pisa los talones a Telefe

Espectáculos

La tercera semana de febrero comenzó con cambios en los canales de noticias. C5N lideró la mañana con picos de 3 puntos.

Las noticias dominaron las mediciones, según Kantar Ibope Media. Telefé se mantuvo primero, C5N logró picos de 3 puntos con La Nueva Mañana, conducida por Luciana Rubinska y Juan Amorín. Mientras que Amércia marcó 0,2 puntos con la vuelta de Fabian Doman a la conducción de noticias.

La nueva grilla de C5N

C5N inició su nueva grilla de contenido con cambios de horarios y la incorporación de varias figuras. Además de seguir con los programas que se convirtieron en los más exitosos del canal, con presentadores que son muy comentados en las redes sociales.

La mañana comienza con "Bien temprano" desde las 5, luego continúa "Mañanas Argentinas", un ciclo renovado,que irá de 6:30 a 10 y después. "La Mañana", programa que se emietirá hasta las 13.

Por su parte, "Argenzuela", el ciclo del canal de noticias conducido por Jorge Rial, que esta vez será el encargado de cerrar la franja horaria de la tarde, pues estará en pantalla desde las 16 horas hasta las 18. Luego, continuará Daniela Ballester con "El Diario".

Mientras que en el horario de prime time estará “Duro de domar” con la conducción de Pablo Duggan, el cual estará al aire desde las 21:30 hasta las 23. El ciclo solo será parte de la grilla de contenido de lunes a jueves, mientras que el domingo tendrá un horario especial desde las 22 hasta las 00 horas.

Los viernes, la programación de la noche de C5N estará a cargo de Mauro Federico con “Minuto final”. Los martes, miércoles y jueves se transmitirá “Sin lugar para los débiles”, de Fernando Borroni.

Embed

Dejá tu comentario