Cami Homs y una fuerte provocación a Rodrigo de Paul: qué pasó

Espectáculos

La modelo publicó una foto junto a sus hijos que podría despertar el enojo y los celos del deportista. Enterate los detalles en la nota.

Camila Homs comparte en sus redes sociales su día a día y, desde que está en pareja con José Sosa, publica todo lo que hacen, especialmente cuando van a la cancha a ver a Estudiantes, ya que su pareja es futbolista en dicho club. No obstante, hay ciertas publicaciones que pueden resultar más "picantes" que otras y, en esta oportunidad, la modelo compartió una imagen que podría provocar a Rodrigo de Paul, dado que son sus hijos Francesca y Bautista los que aparecen allí.

Sosa, campeón de la Copa Argentina, es titular en la mayoría de los partidos y Homs va al palco a disfrutar de verlo. En ese lugar se encuentra con el resto de los integrantes de familia que van a bancarlo y, como es costumbre, suelen subir imágenes. Esta vez, algunos seguidores repudiaron la siguiente imagen:

cami homs.webp

Ocurre que De Paul es hincha conocido de Racing. En dicho club se formó como profesional y dice ser un seguidor a la distancia. De hecho, cuando Argentina se consagró campeona del Mundial Qatar 2022, Rodrigo recorrió toda la cancha con el toallón que llevaba un escudo de Racing.

Homs reposteó la foto que subió Sosa con sus hijos y la hija de De Paul con la camiseta de Estudiantes en el palco viendo el partido. “La bandita”, escribió la modelo. Esto no fue tomado de la mejor manera por las redes sociales, quienes la acusaron de “pocos códigos”.

Embed

Dejá tu comentario