Juliana Díaz desmintió a Camila Lattanzio por los mensajes de Maxi Giudici: "Otra muerta que no sabe de dónde..."
La polémica atravesó el vidrio de la casa de Gran Hermano y dos exparticipantes están en una pulseada luego de la crisis entre Maxi Giudici y Tini Díaz.
La historia salió a la luz cuando Camila Lattanzio reveló que Maxi Giudici le envió una serie de mensajes de texto con el fin de conquistarla, lo que ocasionó -supuestamente- la ruptura entre el cordobés y su novia, Juliana Díaz. Pero esta semana la santafesina cruzó a su excompañera de "Gran Hermano" para desmentirla.
"Otra muerta que no sabe de dónde resurgir y dice que yo le conté a la prensa (sobre el affaire de los mensajes) y acto seguido dice que yo le dije 'negalo'. ¿No es contradictorio?", sentenció Díaz en redes sociales.
"Me cansé de escribirte. Hasta te mostré una captura donde Ángel de Brito me preguntó y le dije que no tenías nada que ver, que era todo mentira, ¡y nunca me respondiste!", sentenció Juliana Díaz aludiendo a Camila Lattanzio en Twitter.
"Así que no te vengas a hacer la correcta porque de 'buena amiga' no tuviste nada. Mucha lola nueva pero poco seso. Queriendo robar cámara habiendo pasado días de algo gravísimo. ¡De terror! Y, por cierto: tu historia fue cambiando", disparó Díaz.
Ese "algo gravísimo" fue el cuadro de salud que atravesó Maxi Giudici la semana pasada, por el cual necesitó atención médica en el hospital Ramos Mejía, donde permaneció algunas horas internado.
Apenas fue dado de alta el exparticipante de "Gran Hermano" salieron a la luz toda clase de comentarios y reacciones de sus compañeros de ciclo, incluida la "bomba" de Camila Lattanzio.
Las Más Leídas








Dejá tu comentario