Candela Vetrano confirmó su embarazo con una tierna foto junto a Andrés Gil

Espectáculos

Luego de los rumores que comenzaron tras el anuncio de Ángel de Brito, la actriz afirmó que "está pasando" y mostró una tierna foto con su pareja.

Hace tan solo unos días, Ángel de Brito aseguró que Candela Vetrano estaba embarazada de su pareja desde hace ocho años, el actor Andrés Gil. Sin embargo, en ese momento, ninguno de los intérpretes habló al respecto ni para desmentir ni tampoco para confirmar la noticia que emocionó a los fanáticos de Casi Ángeles.

Pero ahora, tras varias semanas de especulaciones y distintos rumores, Candela Vetrano finalmente rompió el silencio. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía y confirmó que está embarazada. Si bien no dio más detalles al respecto, si se mostró muy contenta sobre su actual situación.

Cande Vetrano.jpg

"Está pasando", confirmó con una fotografía junto a Andrés Gil en la que ambos se mostraron muy sonrientes. A esto le agregó un emoji de un corazón y un pollito para sumar a su felicidad. Y, con esto, dejó en claro que se agranda su familia.

Hay que destacar que Candela y Andrés se conocieron hace ocho años por un amigo en común. Ambos compartieron estadía durante unos días en la casa de este conocido y, a partir de ahí, el flechazo fue instantáneo.

Dejá tu comentario