Reapareció Alex Caniggia luego de ser condenado: así gritó en medio de una entrevista

Espectáculos

Alex Caniggia tuvo su primera aparición pública luego de la condena en suspenso que recibió junto a su hermana Charlotte por disturbios en Carlos Paz.

Alex y Charlotte Caniggia fueron condenados a prisión en suspenso por los disturbios que generaron hace años en una temporada de Villa Carlos Paz.

Al respecto, el abogado de los mediáticos, el doctor Alejandro Cipolla, sentenció: "Nos fuimos con un mal sabor, fue todo una cosa aberrante. Yo entiendo que el Poder Judicial es una corporación que trata de cubrirse para no quedar mal y el juez en esta función hizo esto, la fiscal inoperante por no decir inservible".

Y agregó, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen: "La Justicia considero que este personal de seguridad mintió por las lesiones pero si dijo que no mentía esta misma persona cuando habló de las amenazas. Fue una condena mediática y se le quiso poner el moño a la eficacia de la Justicia cordobesa.

alex-caniggia-masterchef-4.jpg

"Alexander está de lo más tranquilo y le sorprendió que querían condenarlo por tentativa de homicidio. Quedó indignado y sentimos que la Justicia de Córdoba lo único que le importa es el personaje mediático de él”, añadió el abogado,

Está tan indignado como yo por estar imparcialidad de la Justicia. Los tildó de mamarrachos e impresentables. Se va a interponer un recurso de Casación. Él no va hacer tareas comunitarias ni nada. Él está de lo más tranquilo", completó.

Y en el medio de la entrevista con el abogado, Alex Caniggia hizo una aparición para pegar un grito extraño y llamativo.

Miralo a Alex Caniggia

alex.mp4

Dejá tu comentario