La nieta de Carlos Menem, furiosa por la serie sobre su abuelo

Espectáculos

Antonella Menem explotó por la realización de la serie sobre el ex presidente, ya que aseguró que nadie le pidió autorización.

Antonella, nieta de Carlos Menem, estalló contra la serie próxima a estrenarse sobre la vida de su abuelo y ex presidente de la Nación, ya que aseguró en diálogo con C5N que nadie pidió permiso a la familia para su realización.

"No se comunicaron conmigo los de la productora ni nadie. Nadie me pidió autorización ni a mí, ni a Carlitos Nair ni a Máximo, porque él también es heredero", sentenció la hija de Carlos Menem Jr. en Buena Tarde. "Nadie de la familia se comunicó conmigo para darme explicaciones ni lo van a hacer. Me enteré por los medios de comunicación lo de la serie. Me enojó bastante", añadió.

En tanto, Antonella apuntó contra Zulemita, a quien calificó como "una persona muy ambiciosa y quiere todo para ella". "La plata va y viene, lo más importante es la salud. Lo que ella tiene que entender es que me tienen que dar lo que corresponde, que todavía no me lo dieron", sentenció.

ANTONELLA MENEM furiosa por la SERIE sobre su ABUELO
Embed

Dejá tu comentario