Cecilia Milone, sincera: "Me enamoro de infieles"

Espectáculos

La cantante reveló que tiene un sistema propio para vivir sus historias de amor con hombres comprometidos. "Yo no apuro nada", aseguró la experta.

No suele aparecer en revistas del corazón y rara vez es invitada a programas de chimentos, pero cuando aparece en uno, Cecilia Milone no pasa desapercibida. Cultora del perfil bajo, la cantante admitió que prefiere los hombres maduros y aventureros, y ya tiene un sistema para tratarlos.

Milone, de 44 años, reconoció que tuvo una relación llena de "intermitencias" con el productor teatral Nito Artaza cuando él aún estaba casado con Cecilia Oviedo. Pero mientras duró el romance, la morocha supo mantener el perfil bajo para vivir su amor, incluso después de recibir amenazas anónimas.

"Me protegí a mí y a una historia que había sido con amor. Yo no quería perjudicar a nadie, y sentía que lo perjudicaba de alguna manera. Que me perjudicaba yo también", expresó Milone en el programa "Intrusos" el martes pasado.

"Imaginate que una persona con mi sentido de palabra y de lealtad pudo proteger una historia de amor durante tantos años...", agregó. "Con (Federico) Luppi, un año antes de que se supiera, íbamos por la calle juntos", reveló Milone sobre otra de sus conquistas "comprometidas", el veterano actor con quien salió cuando ella tenía 25 y él, 60.

"Con Luppi íbamos a lugares donde había poco movimiento. Con Nito no salíamos a la calle. Tampoco voy a contar cómo nos encontrabamos, porque es un Milone Copyright", se atajó la cantante de tangos.

"Durante siete años fue intenso lo que yo sentí. Yo lo amé, y nos vimos con intermitencias. Yo esperaba sola porque me había enamorado, él nunca me prometió nada. Yo no apuro nada", aseguró Milone sobre su relación con Artaza.

"La gente dice que me enamoro de casados. Me enamoro de infieles. Nunca dije que me enamoro de casados... ¡Éramos 80, no sólo la esposa!", aseguró sobre las andanzas del productor teatral.

Dejá tu comentario