Cenicero por confites: Huberto Roviralta de nuevo al altar

Espectáculos

Susana Gimenez no anda de parabienes. Luego de que Ricardo Darín, su querido gran amor, se enojara tras su paso por el living del programa, otra vieja pareja estaría por darle un cachetazo a la diva.
Es que parece que Huberto Roviralta va rumbo al altar. ¿La festejante? Si bien no se dio a conocer su nombre, se sabe que tiene 29 años. Otro dato más, no es Nazarena Vélez y su nombre empieza con “M”.

Quien tuviera un affaire nunca confirmado con Velez se casaría en los primeros meses del año entrante con esta joven profesional, una chica de muy bajo perfil a quien conoció por medio de sus amigos.

Es monísima, con lindo cuerpo y múy clásica para vestirse, bien polo”, recalcó la panelista de Acoso Textual, Claudia Segura, quien además es íntima confidente del polista.

La rubia, aseguró que el ex de Su, “encontró a la mujer de su vida”, quien además lo ayudó para sacarlo del  tristeza en la que estaba hundido luego de su romance trunco con Vélez. “Quedó muy desilusionado porque esperaba otra cosa”, recalcó Segura.

“M se recibió de una carrera muy interesante, es muy culta y habla muchos idiomas”, concluyó quien fuera celestina histórica de Roviralta.

Dejá tu comentario