Charly no podrá recibir a sus allegados en la clínica durante  el fin de semana

Espectáculos

El músico Charly García no podrá recibir visitas durante este fin de semana en la clínica neurosiquiátrica ubicada en el barrio porteño de Almagro, donde fue internado por disposición de la jueza María Rosa Bosio.

Sin bien la magistrada no permite que el cantante reciba visitas hasta el lunes, autorizó que su cuñada Inés, su ex manager Fernando Szereszevsky y los músicos Nito Mestre, León Gieco y Ramón "Palito" Ortega, tengan contacto con el rockero.

Tras la decisión de la justicia, allegados al ex Sui Generis expresaron su conformidad con el cambio de clínica, para que continúe su tratamiento de adicción a las drogas y el alcohol, ya que consideraron que "es bueno cambiar de aire".

El músico estuvo internado desde el martes último en el Sanatorio Güemes, luego de sufrir una recaída en el campo que "Palito" Ortega tiene en la localidad bonaerense de Luján, adonde había sido trasladado días atrás.

La jueza Bosio determinó que el compositor sea internado en la Clínica Avríl, situada en la calle Humahuaca 3771, luego de recibir un informe médico en el cual se recomendaba internarlo en un centro especializado en desintoxicación.

Aunque en principio, al disponer que se interrumpa el tratamiento ambulante, la magistrada había ordenado que Charly regresara a la clinica Dharma, finalmente resolvió que el cantante fuera trasladado a un centro especializado en adicciones.

Así, Avril se presenta como una clínica para "internaciones breves" y "centro de desintoxicación", donde el trabajo es "interdisciplinario y está orientado a superar la situación aguda que motivó la internación, así como a organizar un dispositivo terapéutico tanto en internación como en la fase de tratamiento post-alta".

Dejá tu comentario