Así celebró la China Suárez la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Espectáculos

La actriz posteó un sugestivo video en sus historias de Instagram momentos después de que se conociera la separación de la empresaria y el futbolista.

Tras la confirmación por parte de Wanda Nara de que está separada de Mauro Icardi, Eugenia "China" Suarez" reaccionó compartiendo una publicación en sus stories de Instagram. La actriz compartió un Reel donde se lo puede ver a Justin Bieber bailando en tono jocoso la canción Cariñito Sin Mí del cantante colombiano Pastor López.

justin bailando

En las últimas horas, trascendió que la empresaria recibió mails de alguien del entorno de la China que aseguran que la actriz y el delantero del PSG se vieron. Además, los mensajes habrían añadido detalles sobre el encuentro.

Wanda está en Milán "sola, trabajando y sin querer saber nada más" sobre la crisis con su marido, según contó la panelista Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana".

El futbolista le habría pagado el pasaje a Suarez que en ese momento se encontraba filmando en España. Una vez que su esposa se enteró de este hecho, Icardi se excusó diciendo “Yo no tengo la culpa de que ella haya venido”. La panelista, que habló directamente con Wanda, dice que "está destrozada" y que planea quedarse en Milán mientras Icardi entrena con el PSG.

Dejá tu comentario