Cómo está la relación entre la China Suárez y sus amigas tras el escándalo

Espectáculos

Ángel de Brito contó más detalles sobre el distanciamiento de la actriz con sus amistades luego de los problemas con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Ángel de Brito contó mas detalles de cómo fue la reacción Paula Chaves y María del Cerro tras los mensajes de la China Suárez con Mauro Icardi y el escándalo con Wanda Nara.

Consultado por Luis Ventura sobre la conductora, el conductor de LAM explicó: “Paula Chaves está en el medio porque es la mejor amiga de Zaira pero también es una de las mejores amigas de la China. También tiene vínculo con Wanda”.

Luego, Ángel de Brito señaló: “Ella y Mery del Cerro se conocen hace más de 15 años porque trabajan en la misma agencia, tienen la misma representante y se cruzan en eventos”. “Había mucho vínculo”, sentenció.

Según pudo conocer el conductor, Paula Chaves, que la semana pasada ya había opinado del escándalo, y Mery del Cerro están enfurecidas: “Las dos están enojadas, sí, pero se están manteniendo un poco al margen”. “Yo creo que Paula es más amiga de Zaira que de la China”, opinó De Brito.

Embed

Dejá tu comentario