Fuerte cruce en vivo entre una abogada y Silvia Freire por la separación de Wanda Nara

Espectáculos

Paula Lypka y la escritora mantuvieron un intenso ida y vuelta por las diferentes miradas que tienen respecto a los ataques que recibe la China Suárez.

La novela de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con la China Suárez señalada como la tercera en discordia, está generando acalorados debates en las redes sociales y en los distintos medios de comunicación. En este caso, la abogada, especialista en género, Paula Lypka mantuvo un tenso intercambio de opiniones con la escritora Silvia Freire, mientras estaban en vivo por la pantalla de C5N.

"La China debería saber que es una bomba, y una bomba explota. Digo, sería muy solidario de su parte que una mujer tan preciosa no se metiera con tipos casados porque sin lugar a dudas, matrimonio que le entra, matrimonio que destruye", comenzó diciendo la escritora. Luego, agregó: "Las mujeres que buscan a un hombre casado, en el fondo lo que buscan es no casarse, no tener un compromiso largo, no tener una relación estable".

Ante estas palabras, la abogada intervino y respondió: "Con respecto a lo que decías de la China que es una bomba y tendría que tener cuidado, me parece que atrasa un poquito tu visión, como que es un poco antigua. Yo respeto muchísimo lo que decís, me parece que sos un referente tremendo, pero en base a lo que estás diciendo como si la China tuviese la culpa de ser linda y de que los hombres gustasen de ella y de meterse en una relación".

"Sos una mala traductora porque no entendés el idioma del del otro. Vos agarrás la palabra granada y salís corriendo. Yo soy la invitada del lugar, asi que permitime la palabra y después aportás", lanzó Freire.

silvia freire abogada feminista

Dejá tu comentario