Fuerte definición de la China Suárez sobre Paula Chaves

Espectáculos

La actriz hizo una producción de fotos y habría hablando mal de la conductora, que cortó su amistad tras el escándalo con Wanda Nara.

El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez tuvo consecuencias para otras personas como Zaira, Jakob Von Plessen y Paula Chaves.

Una de las amistades que se rompió fue la de la conductora y esposa de Pedro Alfonso y la ex de Benjamín Vicuña. Es que Chaves le habría puesto fin a su vínculo por la actitud que tuvo con el futbolista del PSG.

Según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana, la China hizo una producción de fotos y habló de mas. “La semana pasada, La China hizo una producción de fotos donde habló mucho. Se ve que no se da cuenta, no mide que hay productores cerca escuchando, y se pasa”, arrancó Latorre, y señaló: “Eugenia criticó mucho. Dijo que Paula era una atrevida, mala persona y que no entendía por qué se había metido”.

Yanina Latorre contó detalles del fin de la amistad entre La China Suárez y Paula Chaves

“Para mi Paula estuvo fantástica, pero La China cuestionó que se metió donde nadie la llamaba y que no tenía por qué tomar partido por Zaira”, recalcó Latorre, que fue interrumpida por Ángel De Brito: “Con Vero Lozano estuvo bien, negoció qué temas tocar y qué temas no en la entrevista, y dejó en claro de qué lado estaba”. "Oficialmente se terminó la amistad entre las dos", sumó el conductor.

Sobre su propia situación con Paula Chaves, Yanina agregó: “Jamás criticó a La China. Es más, a mí me clavó el visto.No quiere hablar. Tiene derecho a tomar partido, pero Eugenia dice que es una desubicada y que no la va a perdonar nunca”.

Dejá tu comentario