La China Suárez comentó una foto de Emilia Mernes y la destrozaron

Espectáculos

"China, no te podés quedar con todos", fue el tono de los comentarios dirigidos a la actriz, en alusión a la relación de la cantante con Duki.

La China Suárez regresó a la Argentina y lejos de salir de la polémica en la que se vio envuelta por el supuesto affaire con Mauro Icardi que hizo estallar Wanda Nara, volvió a estar en el centro del huracán mediático.

¿Por qué? Por unos sugestivos emojis que publicó como respuesta a una impactante fotografía que posteó en Instagram la cantante y modelo Emilia Mernes, en pareja con el también músico Duki.

Con el presente protagonismo que le da ser sindicada como tercera en discordia en la pareja de Wanda e Icardi, los seguidores de la cantante no le dejaron pasar. "China, no te podés quedar con todos. Un límite te pido por favor", escribió un usuario.

Y muchos otros y otras hicieron referencia no solo al Wandagate sino también a la casi escandalosa relación que la actriz inició con Benjamín Vicuña cuando el actor chileno estaba en pareja con Pampita.

4LBWGTSRPFFQTP5XJ6QON2ARRY.jpg

Dejá tu comentario