La China Suárez compartió una foto de su mamá en su cumpleaños y sorprendió el parecido entre ambas

Espectáculos

La actriz y modelo celebró la vida de su madre, Marcela Riveiro, y los fans estallaron al ver una foto de cuando la mujer rondaba los 20 años.

La China Suárez sorprendió a su mamá Marcela Riveiro por su cumpleaños, con un super festejo familiar en un reconocido lugar de Capital Federal. De esta manera, los presentes compartieron fotos y videos de esta celebración a través de Instagram.

“Feliz cumple a la reina”, escribió Eugenia Suárez hacia su madre en un video donde se las puede ver bailando a ambas al ritmo de la canción "Los del Espacio" en donde canta su ex, Rusherking.

mama china suarez.mp4

Pero lo que más llamó la atención de los internautas fue una foto que la actriz y modelo publicó en redes y que muestra el increíble parecido entre ambas: “Feliz nacimiento a la mejor mamá del mundo. Afortunado quién puede compartir la vida al lado tuyo, no me alcanza la vida para amarte más. Mami linda”, redactó denotando su gran amor por quien le dio la vida.

mama de la china suarez.jpg

Cabe destacar que la ex de Benjamín Vicuña también festejó en el mismo día el cumpleaños de su mejor amigo y estilista, Juan Manuel Cativa, quien presenció el cumpleaños de la mamá de la modelo. "Celebrando a mis librianos favoritos", publicó la actriz junto a un corazón rojo. ¡Un amor!

mama y amigo de la china.jpg
Embed

Dejá tu comentario