La China Suárez estaría viviendo un romance con Lauty Gram

Espectáculos

Tanto la ex de Rusherking como el influencer viajaron al país vecino, desde donde mostraron llamativas coincidencias en sus redes.

Desde hace unos días, la China Suárez decidió abandonar el país para radicarse en Uruguay y así tomar distancia de los escándalos que la vinculan. Es que, tras su abrupta separación de Rusherking, la ex pareja de Benjamín Vicuña no para de estar en el ojo de los medios. Sin embargo, aparecieron nuevas fotos que hacen suponer que está viviendo un romance con Lauty Gram.

Sucede que luego de la ruptura con el trapero santiagueño, la China estuvo vinculada con distintas figuras. Entre ellas, el influencer de 21 años, con quien se lo vio cercana en una fiesta y tuvo un picante intercambio en las redes sociales.

En un video de diez segundos publicado en TikTok, Suárez sorprendió a sus seguidores al cantar un fragmento de la canción del joven músico. “Nena, vos vas a ser mía. Si quieres, te podés quedar hasta el otro día”, dice la parte que la famosa interpretó.

Pero eso no fue todo, ya que además se puede ver en la grabación que el respaldo de su cama es muy parecido al que mostró Lauty en una historia de Instagram. Coincidencia que se replica, en otros posteos, con los bordes de un sillón amarillo y una parte de la habitación donde cada uno se hospeda.

china lautygram.jpg

Dejá tu comentario