La China Suárez se transformó para su nuevo personaje en una ficción

Espectáculos

La actriz mostró su paso por la peluquería para convertirse en "Linda".

Su nuevo proyecto la llevó a pasar por diferentes estilos, colores y peinados y en esta oportunidad, Eugenia “la China” Suárez volvió a sorprender con un nuevo cambio de look y dejó a todos sus seguidores boquiabiertos con el resultado final.

china suarez.jpg

“Transformándome en Linda”, escribió en el video que subió a TikTok donde se la ve en la peluquería, feliz de darle forma al nuevo personaje que deberá encarnar en su próximo proyecto en ficción y cuyo personaje requiere un estilo particular. Se vio como los peluqueros trabajaban con una maquina eléctrica sobre su ceja izquierda, realizándole un pequeño corte. “Un poco más”, dijo la actriz, hasta que abrió los ojos contenta con el resultado. Para finalizar, mostró sus uñas pintadas de rosa y con brillos para darle otro detalle a su personaje.

Cambio look China Suárez

También compartió el resultado en su Instagram y sus seguidores amaron su nuevo look, con especial énfasis en el detalle de las cejas. “Chini, todo te queda bien”, “De tal nombre de personaje, tal cara mi reina”, “Me gusta cuando te metes en un personaje de lleno y me encanta que sigas llenas de proyectos laborales” y miles de comentarios positivos.

Embed

Dejá tu comentario