La China Suárez y Nicolás Cabré se unieron con Rocío Pardo por Rufina

Espectáculos

Los actores se volvieron a encontrar por su hija en común, Rufina, aunque esta vez con la compañía de la nueva novia de él: Rocío Pardo. Mira la primera foto.

Nicolás Cabré y su novia Rocío Pardo ya no ocultan su amor. Luego de confirmar su romance con una salida en público al teatro, ahora ambos se reunieron en la tarde del sábado para disfrutar de un gran día junto a la hija de él, Rufina.

Aunque, en esta ocasión no lo hicieron solos ya que la China Suárez, la madre de Rufina y ex de Nicolás Cabré también estuvo presente. Pochi de Gossipeame compartió en su cuenta oficial de Instagram la primera imagen de la feliz pareja junto a la también actriz.

image.png

Esto es porque ambos fueron vistos llegando a un club en Pilar donde fueron a ver a Rufina jugar al hockey. “Nicolás Cabré y la China Suárez en Pilar llegando a ver a Rufina que juega al hockey, a él lo acompaña su novia Rocío Pardo”, escribió Pochi.

Esta no es la primera vez que los actores se muestran juntos por su hija Rufina, aunque sí es la primera ocasión en la que Cabré junta a la China y a su actual pareja, Rocío Pardo. En cuanto a Suárez, ella no reveló si está de acuerdo con estos encuentros.

Embed

Dejá tu comentario