Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez festejaron el cumpleaños de Amancio

Espectáculos

La actriz compartió imágenes del festejo que le organizó a su hijo menor y se mostró muy contenta de que Amancio pueda compartir con todos sus hermanos.

Durante las últimas horas, la China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita se reunieron para celebrar juntos el cumpleaños de Amancio, hijo menor de Eugenia y el chileno.

La actriz de 31 años subió una foto de la celebración en la que estaba toda la familia reunida en la que se incluye también la pequeña Anita García Moritán, la hija de Pampita con Roberto García Moritán.

China Suárez Pampita Benjamín Vicuña.jpg

La China Suárez subió una foto en sus redes de la mesa completa junto al mensaje de "Gracias" y en el que aparecía el clan completo por primera vez.

Luego, la actriz compartió otra postal en su feed en la que aparecen únicamente Magnolia, Rufina y Benjamín Vicuña soplando las velitas con el pequeño Amancio. "Feliz nacimiento rey de mi vida", escribió la China en el post.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvQo3kSRDhH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO4qSEhuUSezxFen025BliZCxunrTmNGOQBV2uZA9SQzP0Rvqcs9VdVxnXGUodUEcrBj1mVHVpTutjwA8QWVMFK4qoZBbLE9qZApWnjx8ZCijMZC0uhHti4Nn44YslzdUiaahlKJXdkDZCGwvgX7IifrY4f7fAafEt2333kBAG8VAQZDZD
Embed

Dejá tu comentario