Picante declaración de Jey Mammon: "Le di catequesis a la China Suárez y no entendió nada..."

Espectáculos

El músico y conductor se refirió de forma humorística al momento en que fue profesor de la actriz.

Jey Mammón estuvo presente en la última emisión de PH: Podemos Hablar y habló de cuando era catequista, y fiel a su estilo, dejó una irónica frase sobre la China Suárez.

Cuando estaban en el punto de encuentro, comenzaron a hablar sobre el Wandagate, y Andy Kusnetzoff le pregunta a al conductor y músico si es verdad que había sido profesor catequesis de la China Suarez, a lo que el contestó: "Sí, pero no entendió nada o yo me explique como el culo. Es compartido esto".

“La China Suárez asistía al colegio Corazón de María y era una criatura, yo daba catequesis ahí e hice una obra de teatro religiosa en donde ella actuó… y quiero decir que yo la descubrí”, remarcó Jey Mammon.

Sorprendido, el conducto de PH: Podemos Hablar indaga aún más sobre esa etapa del actor a lo que el retrucó: "Ponele, empezaron siendo clases de religión y terminaron de siendo un 'talk shows'. Siento que el equivocado era yo que estaba en un lugar que no me correspondía".

"Si bien era una tradición familiar, yo estaba convencido de participar en eso, no reniego porque es parte de mi ADN pero no deja de ser raro. En un momento, me di cuenta que toda mi identidad no tenía nada que ver con lo que decía la Iglesia", señaló.

También recordó que en ese momento conoció al actual Papa cuando era Cardenal e indicó: "Yo conocí a Jorge Bergóglio, no a Francisco, para mi son cosas distintas".

Dejá tu comentario