Tras el Wandagate, a la China Suárez se le derrumban las finanzas

Espectáculos

Los medios y las redes sociales apuntan a la actriz como responsable de una ruptura matrimonial, situación que no sería del agrado de muchas marcas que la habían contratado.

Al menos en lo inmediato, el escándalo que destapo Wanda Nara no deja indemne a la tercera en discordia: según trascendidos, las marcas que tenían a la China Suárez para promocionar sus productos están literalmente espantadas.

Mientras la imagen de la esposa de Mauro Icardi se dispara en las redes sociales, teniendo en cuenta que sería "la víctima" de la inesperada situación, la de la China se desploma luego de que llamara la atención de marcas y medios de Europa.

De hecho, desde hace varios días se encuentra en España para cumplir numerosos compromisos y contratos laborales que, en el marco del Wandagate, habrían comenzado a caerse como un castillo de naipes.

Florencia de la V, en 'A la tarde' (América), comentó al respecto: "Se le están cayendo algunos contratos que supuestamente tenía pactados con algunas marcas". Como ejemplo, dijo que a pesar de que hizo una producción fotográfica vestida de Versace, "ella etiquetó a la marca pero ni la mencionaron".

La panelista leyó además un correo electrónico de una firma que decidió "cancelar" a la actriz debido al escándalo mediático que desató su presunto vínculo con el jugador del PSG, que destapó Wanda.

"No consideramos lo suficientemente beneficioso realizar el lanzamiento de la marca junto a ella teniendo en cuenta la inversión que nos significa. Su performance desciende relevantemente desde ayer, todo lo sucedido tiene una incidencia negativa en su imagen para el público objetivo de la marca", decía el email, según Florencia.

En la misma línea, Guido Zaffora contó que la China había sido convocada por una plataforma, pero que al evaluar el perfil de las actrices convocadas decidieron no tomarla. "Al ver el resumen de su vida personal y, sobre todo, el Pampita Gate, la bajaron de un proyecto reconocido", afirmó.

Zaffora anunció además que "una marca de bikinis en breve rescindirá el contrato porque lo que dicen de la China en las redes sociales pesa... Las marcas no la quieren porque las madres no la quieren", sentenció.

mail china.jfif

Dejá tu comentario