Cinthia Fernández posa con microbikini taparrabos XXS a la espera del verano

Espectáculos

La modelo y panelista lució en su cuenta de Instagram una serie de microbikinis, prendas de baño que serán tendencia en el verano.

Cinthia Fernández continúa generando sensación en las redes sociales al lucir los diseños más impactantes de la bikini taparrabos ultra XXS. Esta semana, protagonizó un desfile imparable, mostrando el modelo más sensual en diferentes colores y diseños. Las microbikinis, sin dudas, serán tendencia este verano.

En su más reciente presentación, Cinthia Fernández elevó aún más la apuesta al sorprender con una bikini taparrabos XXS de efecto naked (desnudo), modelándola desde todos los ángulos.

Cinthia Fernandez 1.png

Previo a esto, la destacada personalidad causó furor al publicar una serie de selfies en las que lucía una micro-bikini rosa chicle con una bombacha taparrabos ultra XXS, un diseño que también es favorito de Sol Pérez.

Cinthia Fernandez 2.png

En días anteriores, Cinthia Fernández enloqueció a sus seguidores al compartir una historia en la que lucía una enteriza negra de efecto cuero con breteles asimétricos, ajustada y colaless.

Cinthia Fernandez 3.png

Los mejores looks de Cinthia Fernández en microbikini

Cinthia Fernández se sumó a la tendencia Barbiecore con una deslumbrante micro-bikini. La impresionante morocha la exhibió desde todos los ángulos, captando todas las miradas con su bombacha culotte de tiro alto.

Cinthia Fernandez 4.png

La destacada personalidad no escatimó en mostrar los diseños más atrevidos de su línea de bikinis, protagonizando un auténtico desfile lleno de propuestas para todos los gustos y adelantando los estilos que serán imprescindibles en esta primavera verano.

Cinthia Fernandez 5.png

En esta ocasión, Cinthia Fernández optó por el neón, uno de los colores destacados de la temporada, luciéndolo en una micro-bikini con estampado atigrado que generó sensación entre sus seguidores, quienes llenaron sus comentarios de elogios y admiración.

Cinthia Fernandez 6.png

La morocha comenzó fuerte sumándose a la tendencia de los trajes de baño bicolor con un diseño azul con detalles en verde neón, llamativo y en tendencia. Días después, Cinthia Fernández fue por más, arriesgándose con una micro-bikini de efecto naked en color nude y una bombacha de tiro alto, resaltando su figura de manera elegante y favorecedora.

Cinthia Fernandez 7.png
Embed

Dejá tu comentario