Cocineros Argentinos vuelve a la televisión: cuál será su nuevo canal

Espectáculos

El programa de cocina regresará a la pantalla chica con un formato renovado. Los detalles.

Después de su salida de la TV Pública, donde se transmitió durante 15 temporadas, Cocineros Argentinos regresa a la pantalla argentina, esta vez a través de otra señal.

El programa que tuvo su primera emisión el 5 de enero de 2009 y se despidió de la señal el 27 de marzo de este año a raíz de recortes presupuestarios tras la asunción de Javier Milei como Presidente de la Nación tendría planeado regresar a la pantalla chica.

"Se firmó hoy el contrato de Cocineros Argentinos con América TV. Vuelven pronto, a las 12. De lunes a viernes", escribió Ángel de Brito en su cuenta oficial de X (Ex Twitter) sin especificar una fecha exacta para su debut.

Ángel acompañó el anuncio con dos imágenes de la emotiva despedida que encabezó el equipo de Cocineros Argentinos y cuyos graphs rezaban: "¡Nos despedimos de la TV Pública!" y "Nosotros somos Cocineros Argentinos".

En LAM, De Brito adelantó que "Juan Braceli y los clásicos conductores" incluyendo Chantal Abad regresarán al formato pero deslizó que la producción "está hablando con algunos famosos para hacer la conducción como Jimena Barón, Pedro Alfonso y Paula Chaves".

La despedida de Cocineros argentinos de la TV Pública

Cabe recordar que el miércoles 27 de marzo se vio el último programa en vivo en la TV Pública de Cocineros argentinos. Es un gran momento para agradecerle a la productora, que durante tantos años han pasado muchísimos equipos, que si empezamos a nombrar nos vamos a quedar afuera y no quiero que pase eso”, arrancó Juan Braceli.

Así se despidió Juan Braceli de Cocineros argentinos. Captura TV.

Creo que ahora nos merecemos este cierre, abrazarnos a todos los televidentes y a todos los que han pasado por el programa, que fue un gran semillero también de productores y productores de TV ”, dijo además el cocinero, movilizado. Y dio señales de un posible pronto regreso del exitoso programa.

“Tengo entendido que la productora tiene algunos ofrecimientos y está conversando. Ya se verá hacia dónde irá, cómo se transforma esto. Ahora es momento de decir ´hasta siempre´ y darle un cierre a todo esto en la TV Pública, que fue nuestra casa”, concluyó.

Embed

Dejá tu comentario