Con la nueva nominación, ¿seguirá la calma en el hogar de Alfano y Alé?

Espectáculos

Luego de una crisis que parecía el fin de la pareja, Graciela Alfano y Matías Alé se habían reconciliado tras la salvación por voto del público del concursante de “Bailando por un Sueño”. Pero la nueva nominación del martes por la noche podría poner fin a la calma que había retornado a la pareja.

Ambos habían festejado el triunfo de Alé en el certamen de baile, en el que superó la instancia de voto telefónico con un 68% de los votos, con un acercamiento íntimo.

“No dormimos porque festejamos toda la noche”, afirmó Alé. Por su parte, Alfano sostuvo que si bien “seguimos en un mar de crisis, lo estamos superando. Y anoche (por el lunes) me pareció que era pertinente un premio y dormimos juntos. Fue el sexo de la reconciliación”.


 


De cualquier modo, Alfano insistió en que "aún quedan cosas por resolver". Habrá que ver si esas "cosas por resolver" no aflran ahora que el bailarín volvio a la sentencia.

La crisis había comenzado cuando el concursante de “Bailando por un Sueño” le pidió a la jurado del certamen  que se abstuviera de votar cuando llegase el momento de salvar a una de las tres parejas sentenciadas para abandonar el programa entre las cuales estaba la de él ante lo que Alfano reaccionó enojándose porque “se puso en duda mi honestidad a la hora de votar”. ¿Insistira con su pedido Alé, ahora que su suerte puede ser decidida por Alfano?

Dejá tu comentario