Felipe Colombo recordó Rebelde Way: "Lo más exitoso es..."

Espectáculos

Recordó su adolescencia con Cris Morena como momentos extraordinarios. Hoy volvió a componer y forma parte del elenco teatral de "Sex".

El actor mexicano Felipe Colombo reconoció la amistad que pudo cultivar en sus inicios en la profesión con las tiras Chiquititas y Rebelde Way, "Lo más exitoso para mi es que todavía nos queremos. Somos mejores amigos", aseguró sobre su relación con los otros actores.

En el programa Right Now en C5N, con la conducción de Julieta Camaño, el artista recordó lo que fue su juventud con el éxito de las producciones de la actriz Cris Morena. "Vivía una adolescencia distinta a la del resto, yo estaba siempre yendo de gira. También viví momentos extraordinarios como en Israel con estadios de 15 mil personas", destacó.

FELIPE COLOMBO en RIGHT NOW

El cantante y compositor, que tiene un perfil juvenil, es papá de Aurora de 12 años, que es su compañera de aventuras y lo acompañó en la entrevista en televisión. Relató que tuvo una infancia distinta ya que debutó teatro a los 5 años en México, adonde sus padre se había exiliado. "Tuve una crianza de mucho asado y mate", recordó.

Cuando volvió al país a los 15 fue a acompañar a un amigo a un casting y fue seleccionado para su primer papel con Cris Morena. "No sabía quién era Cris Morena. Dije que sabía cantar y bailar. Me dijeron que quedé y que era por 6 meses y no me fui más", relató.

El actor está componiendo nuevamente y se lanzó a ser su propio productor. Reconoció que vive es "su mejor momento" y destacó: "Mi música y Sex es lo más importante para mi".

En pocas semanas el acto mexicano fue invitado junto a Florencia Bertotti y Rochi Ygarzábal para una gira con un show en Israel con canciones que fueron hits hace 20 años.

Dejá tu comentario