El particular cambio de look de Cristiano Ronaldo

Espectáculos

El deportista sorprendió con un nuevo corte de pelo. De esta manera, se sigue posicionando como uno de los hombres más cuidadosos de su imagen.

Cristiano Ronaldo no sólo es uno de los mejores futbolistas del mundo. Además, es muy cuidadoso de su imagen y estética. Prueba de ello es el nuevo corte de pelo que el deportista se realizó con una raya en un costado y los pelos peinados hacia arriba.

El lunes pasado, la estrella del Real Madrid decidió mostrar una nueva imagen al recibir el Trofeo Di Stéfano, el premio anual (en este caso fue por el período 2011-2012) que se le entrega al mejor jugador de la Liga.

Sin embargo, las miradas no fueron para el premio sino que el protagonista del día fue el impactante corte de pelo que asombró a todos los que estaban allí presente. El hombre de 28 años lució su nuevo corte con su típico estilo extravagante para la ceremonia, a la que asisitió con un traje púrpura brillante con solapas negras. También se puso una camisa blanca con un par de jeans descoloridos y su accesorio favorito: un cinturón de Gucci y zapatos negros.

Dejá tu comentario