Gracias a CR7, el Real Madrid superó al Celta de Vigo

Deportes

El conjunto merengue, con la cabeza puesta en la Champions y en la final de la Copa del Rey, le ganó al Celta con lo justo gracias a los goles de Cristiano Ronaldo. Iago Aspas puso la igualdad transitoria para los locales.

Real Madrid   superó 2-1 al Celta de Vigo y se ilusiona con pelear por el título con el Barcelona, Cristiano Ronaldo marcó los dos tantos para el equipo de José Mourinho que ahora quedó a 13 puntos del equipo catalán y sigue de recha. Iago Aspas había puesto el empate transitorio para el equipo local que sigue muy complicado con el descenso.

      Embed

El Madrid cerró este domingo una semana ideal, luego de dejar afuera al Barça en la semifinal de la Copa del Rey, superarlo por la Liga el último fin de semana y conseguir el pase a cuartos de final en la Champions League al eliminar al Manchester United el equipo de Mourinho tenía como objetivo superar al Celta con la intención de mantener viva la esperanza de pelear por el título.

El Merengue salió con todo ante un Celta muy complicado con el descenso, que contó con el argentino Augusto Fernández entre los titulares, y consiguió complicarlo desde el comienzo pero no tuvo claridad y desperdició varias situaciones de riesgo.

Recién a los 15 minutos del complemento el equipo de Mourinho consiguió quebrar la defensa local gracias al tanto de Cristiano Ronaldo, pero ni siquiera pudieron festejarlo ya que apenas un minuto después Iago Aspas puso la igualdad para los locales.

Entonados por el gol los gallegos intentaron dar el batacazo ante un Madrid desconcertado y tuvieron varias situaciones para ponerse en ventaja, pero en el mejor momento del Celta llegó el segundo tanto del Merengue, Ronaldo, esta vez de penal, decretó el 2-1 definitivo y le dio el triunfo al equipo blanco que consiguió un triunfo importante para estirar la racha de triunfos y por sobre todo mantener viva la esperanza de luchar hasta el final por el título con el Barcelona.

Dejá tu comentario