Críticos del baile del caño, representantes de la Argentina Hipócrita
Rocio_caño2
- “El baile del caño me da asco”.
- “¿Cómo es posible que el “baile del caño” se emita por televisión abierta en horario central y nadie haga nada?”
- “¿Qué les digo a mis hijos cuando preguntan por qué esas señoras están bailando desnudas?”
- “¿Es tan difícil hacer televisión con rating pero “de buen nivel”?
Blah, blah, blah…… - “¿Cómo es posible que el “baile del caño” se emita por televisión abierta en horario central y nadie haga nada?”
La Argentina toda, indignada, expresa su más profundo desprecio por las inquietantes imágenes que se emiten en Bailando por un sueño, el exitoso programa de Marcelo Tinelli.
¿ Por qué no cambian de canal? ¿ Qué les impide apagar el televisor, si tanto los trastornan los bailes y contoneos eróticos de las subestrellas argentinas?
Hay, por lo menos, cuatro canales más de televisión abierta y un centenar de programas de cable si de mirar tele se trata.
Y si optan por mirarlo, tengan el coraje de admitirlo, o, por lo menos, la decencia de no despotricar en contra de su propia opción.
Y si no, después no nos quejemos de la Argentina hipócrita, porque esta clase de comportamiento tan argentino, no hace más que alimentar el pésimo hábito nacional de la mentira.
Te puede interesar





Dejá tu comentario