Dakota Johnson deslumbró con un vestido transparente en la presentación de Madame Web

Espectáculos

La actriz brilló en la presentación de su nueva película e impactó con un naked dress de Gucci hecho a la medida.

Dakota Johnson está promocionando su nueva película "Madame Web", un film del universo Spider Man y basada en los cómics de Marvel en la que la actriz interpreta a Cassie Webb, un personaje que se ve obligado a enfrentar su pasado mientras intenta sobrevivir con otras tres chicas, mientras plantan cara a un adversario que quiere acabar con ellas. Para el estreno en Los Ángeles de la película, dirigida por la británica S. J. Clarkson, la actriz optó por un vestido que sigue la tendencia del ‘naked dress’ (vestido desnudo) que tanto se vio en 2023.

dakota johnson

El look de Dakota Johnson

La actriz, originaria de Texas, EE.UU. pisó la red carpet con un exclusivo diseño de Gucci creado a la medida para la ocasión, compuesto por unas malla tejida con incrustaciones de cristales y un body nude por debajo, que combinó con una gargantilla de diamantes de la firma Messika. Como calzado optó por unas clásicas sandalias de doble tira negras, llevó su pelo suelto, junto a un maquillaje sumamente natural, que destacaba sus ojos con un sutil delineado negro.

dakota johnson
dakota johnson
dakota johnson

Los naked dress siguen apareciendo en escena, aún cuando pensamos que ya estaban saturados. Es que las famosas los eligen una y otra vez, y los diseñador los siguen creando. Eso sí, este 2024 el estilo que viene es mucho más simple y minimalista que los que veníamos viendo los años anteriores.

dakota johnson
dakota johnson

Las transparencias se mantienen vigentes tanto arriba como abajo de la pasarela y por eso, los naked dress se roban el protagonismo de todas las red carpets. Son sensuales, sugerentes pero no vulgares. Esto los hizo mantenerse trendy en los últimos años y al parecer, al menos en el corto plazo no se van a ningún lado. Veremos ahora cuántas celebrities los llevan en los Premios Oscar.

dakota johnson

Dejá tu comentario