Daniel Scioli se reunió con un ex Gran Hermano y sorprendió a todos

Espectáculos

El funcionario compartió en sus redes sociales detalles de lo que fue el encuentro con el ex jugador del reality.

En las últimas horas, Daniel Scioli sorprendió a todos con un posteo en sus redes sociales, donde compartió detalles del encuentro con Alfa, ex participante de Gran Hermano.

El funcionario y el mediático se sacaron una foto y la compartieron en sus respectivas cuentas. Como era de esperarse, los posteos se volvieron virales y generaron todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

"Encuentro de amigos en Villa La Ñata. Gracias, Alfa, por las anécdotas y las coincidencias sobre el momento del país y los cambios que impulsa el Presidente Javier Milei", escribió Scioli, destacando la mirada optimista que comparten respecto al actual Gobierno.

En la imagen que subieron, se pudo observar a ambos abrazados sonriendo y sosteniendo una remera negra con una leyenda en letras doradas: "Con fe y esperanza, La Libertad Avanza".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/danielscioli/status/1802037152559055342?t=fJbuifRAF6fJ5uNENQ3dwg&s=19&partner=&hide_thread=false

Lo que llamó la atención fue que en la prenda también se puede leer un particular pedido que involucra al jefe de Estado: "Javier Milei, Premio Nobel de Economía".

Es de público conocimiento el pensamiento político que tiene Alfa, ya que lo dio a conocer en diferentes oportunidades. Incluso, poco tiempo después del inicio del nuevo gobierno, confesó que había estado en contacto con el Presidente. “Lo hablé con Milei y (Ramiro) Marra, me gustaría poder ayudar, pero no quiero un solo puesto político”, había dicho.

“Si yo puedo hacer algo para que a Milei le vaya bien, lo haría sin ninguna duda para sacar a la Argentina del pozo”, declaró para la revista Paparazzi en aquel momento.

Daniel Scioli pidió el Nobel de Economía para Javier Milei

Sin avergonzarse pero provocando vergüenza ajena, el exgobernador bonaerense y ex vicepresidente de la Nación no ahorró elogios al libertario.

Con una sonrisa irónica dibujada en el rostro, el periodista de LN+ dijo a su interlocutor: “Estoy escuchando al Scioli de los 90…”.

En efecto, el actual secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, parece haber retornado al menemismo congénito que durante años mantuvo oculto a las mayorías.

Y su idolatría al anarcocapitalismo encarnado en el Presidente de la Nación parece no tener límites ni conocer de consecuencias: “Si esto sigue así, a Milei le van a tener que dar el Premio Nobel de Economía”, afirmó por la mencionada señal oficialista.

“Estamos viendo una transformación de la economía que en cinco meses se pone en la senda de un superávit financiero, de un superávit comercial… Ahora se profundiza la senda de la recuperación y el desarrollo de la Argentina”, dijo sin ponerse colorado pero generando bastante vergüenza ajena, incluso entre los oficialistas más acérrimos.

Mientras cierran pymes, mientras grandes empresas despiden y suspenden al personal, mientras se desploma el consumo y los asalariados caen en la indigencia.

scioli
Embed

Dejá tu comentario