Débora Bello, la novia de Diego Torres, quiere pero no puede

Espectáculos

* Luego de tres años de noviazgo con el cantante, la modelo asume que quiere tener un hijo pero no encuentra el momento.
* Además dice que su pareja la ayuda a mantenerse “estable” emocionalmente.

Dueña de una figura impactante, la modelo Débora Bello, novia del cantante Diego Torres, asegura que todavía no tendrán un hijo por ahora.  “Todavía no es el momento. Y no por falta de ganas, sino porque Diego comienza una gira muy importante en su carrera, presentando un disco (“Andando”) del que también es productor”, explica.

“Hoy tengo esa estabilidad emocional que me hace sentir una mujer sólida.  Ese equilibrio emocional tan deseado, que Diego me ayudo a conseguir, no lo cambio por nada del mundo”    

“Somos muy compinches y es bueno que nos acompañemos en estas cosas. Igual es difícil saber es el momento de indicado para tener un hijo”, agrega la modelo del staff de Leandro Rud, sin apuro porque la cigüeña cruce el Atlántico.

Luego de tres años de noviazgo con el cantante de “Color esperanza”, para Débora la relación la ayudó a mantenerse “sana“ psicológicamente. “Hoy tengo esa estabilidad emocional que me hace sentir una mujer sólida. Y lo logré gracias a todas las que cosas que viví durante estos años. Ese equilibrio emocional tan deseado, que Diego me ayudo a conseguir, no lo cambio por nada del mundo”, dice.

"Yo no me enamoré del cantante, sino de la persona. Siempre decimos que es una persona normal con un trabajo diferente. Creo que nunca se trepó a la fama por su educación y por donde fue criado”.     


Sobre a fama y lo difícil que es ser la novia de un famoso cantautor, la modelo expresa a la revista Caras: “Diego nunca es el personaje, Diego es Diego., incluso arriba del escenario. Yo no me enamoré del cantante, sino de la persona. Siempre decimos que es una persona normal con un trabajo diferente. Eso se nota, creo que nunca se trepó a la fama por su educación y por donde fue criado”.
Al compás de la consolidación con su pareja, Bello encara un año que la espera con mucho trabajo como modelo. La nueva Débora, versión 2007, intentará mantener la estabilidad emocional que sólo consiguió mientras “Diego sigue siendo Diego”.

Dejá tu comentario