Denuncian al "Corcho" Rodríguez por una estafa
Corcho Rodriguez
Por NA
La productora de Rodríguez, "Red Lojo", ya había producido una telenovela en territorio puntano -protagonizada por Andrea Del Boca y Juan Palomino, llamada "Sálvame, María".
En tal sentido, en la denuncia judicial se indicó que Rodríguez habría presentado documentación fraudulenta para evitar que exista constancia de que su productora Red Lojo ya había entrado en concurso preventivo.
Andrea Del Boca había denunciado a Rodríguez con acusaciones similares por la novela que fue emitida en 2005 por Canal 9 y era una coproducción con San Luis Cine, el proyecto que impulsó el gobierno de esa provincia.
En esa ocasión, se indicó que Rodríguez le entregó una serie de cinco cheques sin fondo a la actriz.
La productora de "Corcho" Rodríguez está quebrada, pero al momento de serle entregado el dinero por parte del Gobierno puntano se encontraba en concurso de acreedores.
Dejá tu comentario