Después del debut, suspenden  la obra de Berugo Carámbula

Espectáculos

Las funciones previstas de la obra “Con Berugo en Grupo”, que signaba el regreso a las tablas de Berugo Carámbula tras cuatro años de alejamiento del mundo del espectáculo,  tuvieron que ser levantadas.

Un problema con la administración del Centro Cultural Borges, sala donde se realizaba el show,  hizo “imposible continuar con la presentación de la obra”, consigna un comunicado de prensa.

De todos modos, la producción ya está buscando nueva sala para continuar con la presentación del actor que volvió el viernes pasado a las tablas tras cuatro años de ausencia en el mundo del espectáculo por Parkinson.


 


El estreno "fue todo un éxito. Fueron muchos famosos como Miguel Ángel Rodríguez, Katja Alemann y Mario Pasik entre otros. Por supuesto, fue su familia también. Es un espectáculo humorístico nada guarango que hace que la gente se muera de risa. Es algo soñado y maravilloso", relataron desde la producción del espectáculo en dialogo con minutouno.com

Dejá tu comentario