Diego Esteves reveló que fue víctima de abuso sexual

Espectáculos

Después de que el periodista Juan Pedro Aleart contó su terrible historia de abusos abrió la puerta para que otros puedan contar sus historias.

Diego Esteves contó en "A la tarde" que vivió una situación de acoso por parte de una ex de su padre. El periodista se animó a contar su experiencia personal a raíz de la denuncia que hizo el periodista Juan Pedro Aleart.

“He hecho terapia muchísimos años y es un tema al que le resté valor, aunque creo que, al lado de lo que le pasó a Juan Pedro es la nada misma”, comenzó diciendo. Empezó a relatar su historia: “Yo tendría 7 u 8 años y por unos minutos quedé a cargo de una pareja de mi papá”. Según explicó, se trataba de una mujer de “unos 40 años”.

“Creo que él había ido a comprar algo para comer. Yo iba de vacaciones a Brasil y en un momento, yo quedé solo con esta mujer”, siguió el periodista. Y adelantó: “Voy a contar esto para que se entienda y se sepa cuál es el mecanismo. Me acuerdo perfecto, una de esas pelotas de goma tornasoladas que estuvieron muy de moda en una época. Ella se puso a jugar conmigo en mi cuarto temporario que teníamos en el departamento de mi papá”, detalló.

“Esta mujer tenía unas medias de red negras con una minifalda. En un momento corta el juego y me sienta sobre su regazo”, agregó Esteves sobre el momento en que la situación pasó a mayores.

Respecto a lo que vivió ese día siendo menor de edad, el panelista recordó: “Y empieza a decirme: ‘Bueno, acariciame acá’. Empezó por la rodilla, siguió por el muslo y cuando la situación iba a proseguir, entró mi papá por lo que se interrumpió la situación”.

La cruda revelación de Diego Esteves

Embed
@visionshowok En el programa ‘A la tarde’, el panelista Diego Esteves reveló que fue víctima de abuso sexual y que nunca antes lo había compartido con nadie. #alatarde #diegoesteves #visionshow sonido original - visionshowok

Embed

Dejá tu comentario