Claudia Villafañe rompió el silencio: "Yo manejo lo que Diego quiere que maneje"

Espectáculos

A pesar de tener una orden de reestricción, el cual no le permite hablar ni acercarse a Verónica Ojeda, la ex esposa del astro del fútbol habló de Diego Maradona, de la mujer que espera un hijo de él y muchas cosas más.

En medio de la polémica que desató el clan Maradona, Claudia Villafañe salió a hablar y aclaró muchas cosas. Si bien tiene una orden judicial, la madre de Dalma y Giannina rompió el silencio y se refirió al padre de sus hijas y al conflicto con Verónica Ojeda, la mujer que espera un hijo del Diez.

"Mi presente está muy bien, súper contenta con mis hijas y mi nieto que ocupan el lugar número uno en mi vida y mi vieja. Perdí a mi viejo hace un año pero siempre nos acompaña desde arriba, nos está cuidando", recordó Claudia.

Además, se refirió a su presente sentimental. "Estoy bien. No necesito estar con alguien para estar bien. Estoy bien acompañada, tengo muchos amigos, mucha gente que me acompaña y eso me alcanza. No sé por qué a la gente le interesa tanto si uno está solo, acompañado o sale con 5 a la vez", explicó la mujer en una entrevista a FM Brisas.

"Luis Ventura va tener que demostrar todo lo que dijo. Invitó a mis hijas a tomar un café a su casa, también a comer un asado con un buen vino y buen postre, para mostrarle lo que tiene. Mis hijas no necesitan que él les muestre nada. Ellas saben por boca de su madre y su padre lo que necesitan saber", arremetió.

Muy segura de sí misma, Villafañe espera el momento indicado para dar a conocer todos los detalles ocultos, hasta ahora, para el público. "Yo sé que esto en algún momento va a salir a la luz, yo sé que va a salir la verdad. En este momento no puedo hablar de todo lo que se habló. No puedo nombrar ni hablar ni nada pero, por suerte, es para las dos lo mismo. Ninguna puede ni hablar ni acercarse a la otra. Tengo que respetarlo porque es una orden judicial", sostuvo.

Y agregó: "En algún momento se va a saber todo y ahí todos los que hablaron o mintieron o dijeron cosas que no eran, van a tener que reconocerlo y, por lo menos, pedir disculpas. Creo que lo van a hacer solos cuando vean qué pasó realmente. La prensa va a reconocer que no tuvo razón en un montón de cosas. Me dolió mucho todo lo que se dijo".

Conocida como la mano derecha del ex DT de la selección argentina, su ex esposa habló del tema. "Yo manejo lo que Diego quiere que maneje. Él me llama mañana y me dice: 'hacé tal cosa' y yo voy y la hago porque lo estoy ayudando. Soy el nexo entre la gente que no puede llegar a él. Yo le resumo lo que me dicen, Maradona resuelve si o no y yo sólo lo transmito", dijo.

Finalmente, se refirió al comunicado de prensa que dio Diego Maradona, en el que ella no está presente. "No hace falta estar incluida en un comunicado de Diego para saber dónde estoy parada y ubicada dentro de mi familia. No lo necesito. Para mí que Diego haya hablado de sus hijas, su padre y su nieto es suficiente", concluyó.

Dejá tu comentario