Diego Maradona quiere llevar a juicio a Catherine Fulop

Espectáculos

El ex entrenador de la Selección se habría comunicado con sus abogados para iniciarle acciones legales a la conductora que lo criticó por apoya el gobierno de Nicolás Maduro.

Diego Maradona, molesto por las críticas de Catherine Fulop, habría decidido demandar a la conductora venezolana por "calumnias e injurias", según contó Marina Calabró en Infama.

"Él dice que nunca cobró, y que esta idea la va a defender en la Justicia", agregó la panelista y detalló que el Diez instruyó a sus abogados para que le inicien una querella penal a Fulop, y una acción civil en la que le reclamará un millón de pesos.

Además, sostuvo que Maradona "quedó muy enojado con lo que escuchó, y quiere que Catherine dé pruebas". "No quiere mediación ni nada, va a ir directo a un juicio", agregó Calabró. Vale recordar que

Fulop había cuestionado a Maradona por apoyar el gobierno de Nicolás Maduro y por firmar un contrato con la cadena venezolana Telesur para comentar el Mundial de Brasil 2014.

"Lamento tanto lo de Diego. Lo tuvieron que llamar porque ningún a artista venezolano apoyaba a Nicolás Maduro. De hecho, todos cerraron la campaña con Henrique Capriles. Pasa que el mono se mueve por la plata", disparó en su programa "Mi Gente Bella".

"Con tus camionetas, tus mujeres de aquí y de allá. Ocupate de tu vida que tienes mucho de qué ocuparte, que bastante complicada que la tienes", fustigó la venezolana.

Dejá tu comentario