Finalmente nació Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello

Espectáculos

Luego de una falsa alarma, la primogénita de la pareja llegó al mundo con 2,080 kilos. La beba se encuentra en perfecto estado en neonatología del sanatorio Otamendi.

A las 13.16 de este martes, Diego Torres y Débora Bello se convirtieron en papás de su primera hija. El nombre elegido, que permaneció en secreto durante los ocho meses de gestación fue Nina. La beba pesó 2,080 y se encuentra en perfecto estado.

El querido cantante fue quien dio a conocer la noticia del tan esperado nacimiento. Si bien este lunes habían asegurado el nacimiento lo cierto es que "Meloncita", como la llamaban sus papás durante el embarazo, llegó a este mundo por césarea este martes a las 13.16.

Nina nació con ocho meses de gestación por lo que permanece en la unidad de neonatología del sanatorio Otamendi y Miroli donde la modelo y flamante mamá fue internada el lunes por la mañana.

"Nació NINA nuestra hija tan esperada a las 13.16hs de hoy, gracias por los mensajes!Esta perfecta y hermosa! Salu2!!", escribió Diego Torres en su cuenta oficial de Twitter, y junto al mensaje la primera foto de la beba, la huella de su piecito.



Temas

Dejá tu comentario