La Justicia definió el monto de la cuota alimentaria a pagar
Aunque la guerra entre el chimentero y su ex, Silvia D'Auro, recién comienza, un fallo judicial da por terminada la primera batalla.
De ese modo salió a responderle a su ex que antes, a través de la revista Caras, reclamó porque le había quitado las extensiones de las tarjetas de crédito que poseía. "Jorge me cortó las tarjetas pero esto no me va a impedir ser feliz", había dicho D’Auro.
En el terreno judicial, D’Auro ya presentó en la Justicia el pedido de divorcio que fue aceptado por Rial, por lo que los pedidos de embargos mutuos quedaron sin efecto. La nueva batalla será por la división de los bienes gananciales.
Ya que D’Auro era la encargada de acordar los contartos entre Rial y América TV y de gestionar las publicidades que él tienen tanto en su programa de televisión como en el de radio está muy bien informada sobre los ingresos del chimentero.
Él, por su parte, habría pedido a sus abogados que revisen todas las copias de facturas que los clientes realizaron a la productoras Ideas + Ideas, que posee con su ex, ante la sospecha de que D'Auro desvió fondos de esa empresa a una sociedad llamada Morchi S.A., en la que no figura como titular.
Temas
Dejá tu comentario