Edward Norton se pone verde en la remake de "El increíble Hulk"
“No soy yo cuando pierdo el control”, decía el doctor David Banner en la vieja serie “El increíble Hulk”. El personaje era interpretado entonces por Bill Bixby y la frase podría ser usada para señalar el agotamiento que parecen tener los creativos de Hollywood, porque no paran de reflotar series y personajes que tuvieron su cuota de fama en el siglo XX.
Hulk ya tuvo su regreso en 2003,y el doctor (que se llamaba Bruce Banner y no David) era interpretado por Eric Bana y fue dirigida por Ang Lee, que tiempo después se hizo archifamoso por dirigir “El secreto de la montaña”. En la versión que se estrena dentro de poco, el personaje será interpretado por Edward Norton y la dirección estará a cargo de Louis Leterrier.
La chica linda está interpretada por Liv Tyler y, para sumar un par de actores de fuste, metieron a Tim Roth y William Hurt. El trailer, ya puede verse en la web





Dejá tu comentario